~~~~~~~~~~~~~~~~ nananu| felicidad| inspiración| teckel| looks aw-16~~~~~~~~~~~~~~~

11.1.17

REBAJAS - INVIERNO 50%.

Belle Chiara - Invierno 2016-17


ROPACHICA - Invierno 2016-17

Little Eleven Paris - Invierno 2016-2017

molo - Invierno 2016-17

Estas son las fotos de algunas de las prendas
que todavía tenemos de este invierno.
Si os interesa alguna podéis
llamarnos o mandarnos un whataspp al 606 705 872
o escribirnos a nuestro mail: nananukids@gmail.com
y os lo haremos llegar a vuestra casa.

Quedan muy pocas tallas y
TODO tiene un 50% de descuento :)

10.1.17

Esto no es todo amigos.

(Foto nananu)

Estimados clientas y clientes, amigos y amigas, cerramos la tienda física, por motivos ajenos a nuestra voluntad. Hemos pasado cinco maravillosos años buscando, seleccionando y recomendando con mucho cariño y mimo prendas especiales para vosotros. Esperamos haber estado a la altura, aconsejándoos y dándoos a conocer firmas con diseños innovadores y calidades superiores.

Vosotros, vuestros hijos, nietos, sobrinos y muchas "madres estupendas", se han vestido en nananu y siempre ha sido un gran placer y una gran recompensa el verlos elegir y lucir nuestras prendas.

También hemos disfrutado, como no, de las conversaciones sobre bebes y adolescentes, sobre la llegada de nuevos hermanitos o primeros hijos tan deseados, sobre clases de equitación, exámenes de piano y anécdotas de viajes.

Os agradecemos sinceramente eligierais nuestra tienda para vestir a vuestra familia, sabemos que para muchos pasar a saludarnos se había convertido en un ritual de vacaciones de verano y pascua.

Queremos anunciaros que tenemos otros proyectos, algo se esta cociendo. De momento tenemos intención de volver para la primavera con colecciones anteriores a precios irresistibles. Porque, como nos comentaba una súper clienta de 10 años " !mira que yo crezco¡, tienes que enseñarme cosas para pascua"... imaginaros, no me la comí a besos porque no había bastante niña
para su madre y para mi.

En el blog y el face os mantendremos informados del lugar y las fechas exactas; mientras tanto os iremos mostrando por Facebook las prendas rebajadas de invierno.

Os deseamos un 2017 lleno de cosas interesantes que os hagan vivir a tope y sentiros felices con los vuestros.

Esto no es todo amigos

xxx


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...